¿Buscas algo en este blog?

domingo, 21 de marzo de 2010

Ahora si, empieza la primavera

De chico, más chico todavia, pensaba que la primavera empezaba justo cuando desaparecía el frio y el clima cálido empezaba hacerse presente, no tomaba en cuenta el calendario, solo la sensación térmica del clima. Posteriormente, crei que la ya mencionada estación del año daba inicio cuando reportaban los pitchers y catchers a sus campos de entrenamiento en Florida y Arizona. Recientemente me percaté de que el invierno terminaba siempre el 21 de marzo forsosamente, el mismo día que el natalicio de Benito Juarez.

Faltan menos de dos semanas para que esa parte tan especial del año (el spring trainning) llegue a su fin. Pero, ¿porque lo considero algo especial? Simplemente por el hecho de que es cuando vemos a un equipo con más jugadores, a más jóvenes, y sobretodo, a más mexicanos. Yo siempre he dicho que los entrenamientos primaverales son más atractivos que los juegos a mediados de agosto cuando ya pasó el Juego de Estrellas y ya hay 10 equipos sin posibilidad de llegar a playoff.

Pero lo más triste de ver acabarse el Spring Trainning es la gran cantidad de mexicanos que se van a las menores o los que de plano no quisieron saber nada de andar viajando en camión y se regresaron a la Liga Mexicana de Verano.

Predicciones del Rol Regular

En los próximos días prometo traerles todas mis predicciones de la temporada 2010. Lugares en el standing, premios a los jugadores más sobresalientes y por supuesto, el campeón del 2010 que de una vez les adelanto, no serán los Yanquis, al menos no en mi objetivo juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario